sábado, 30 de junio de 2012

11

Cerrado por vacaciones (III)


El cartel mas popular de España durante el verano

Llegaron las vacaciones, palabra mágica que a todos nos evoca: diversión, descanso, despreocupación, viajes, tranquilidad, playa, paga extra, pachorra... y otros conceptos mas, que nuestro celebro enseguida  lo asocia con la felicidad, con tan solo pensarlo, nos evade y nos hace mas llevadera la rutina diaria.
Colgamos el cartelito y os esperamos de nuevo en Septiembre, dejándoos esta vez, las 10 mejores fotos de nuestros viajes, para que las disfrutéis en la tranquilidad de las vacaciones ¡y en tamaño grande!, como me pedís algunos que sean todas, y eso que insisto, que las podéis ver aumentadas las que aparecen en el blog, con tan solo hacer chick sobre ellas.
Nos ha costado seleccionarlas entre tantas que hemos ido haciendo en los viajes.
¿Cuál os gusta mas?,  para nosotros, la que mayor cariño le tenemos y preside nuestro salón, es la de la Isla Moorea en la Polinesia Francesa, ¡  y curiosamente no la hice yo!, pedimos que nos la hicieran, la palmera y el exuberante paisaje, nos recuerda el paraíso.
Feliz verano, ¡ ánimo, hay que sobreponerse a la crisis!


Nuestras 10 mejores fotos de viaje

Gama de azules en las playas de Punta Cana (Rep. Dominicana)



 Paisaje primaveral en Suiza



 El Gran Palacio Real de Bangkok (Tailandia)



 Cataratas de Iguazú (Argentina)



 Cortando el césped con bueyes, Taj Mahal (India)



 Amanecer en Kanawa, Isla de Flores (Indonesia)



 Cantera de los moais, Isla de Pascua



 Amor, felicidad y paisaje, Isla de Moorea (Polinesia)



 Canal Nyhavn, Copenhague (Dinamarca)



 Templo de Ulun Danu del lago Beratan, Isla de Bali 



Comparte esta entrada

11 comentarios:

Raquel dijo...

Una selección de fotos preciosa, nos vemos a la vuelta! Pasar unas buenísimas vacaciones ;)

ViajeaBangkok dijo...

Muy chulas las fotos! Me gusta la del Gran Palacio de Bangkok :) aunque la mejor creo que es la de la isla de Pascua

Ricardo Ribalda dijo...

Gracias, Raquel, lo dicho ¡a descansar y divertirse estas vacaciones! Un abrazo.
ViajeaBangkok, veo que conocéis muy bien este destino. Suerte en vuestro proyecto.

Bhayago de Gran Canarias dijo...

Hola,
me llamo Bhayago y quiero hacer este verano con mi mejor amigo Calvin, una ruta de Valencia (España) a Colonia (Alemania) en plan mochilero alberguista y con poco dinero (tocaríamos en la calle para conseguir algo mas).
Nos gustaría por el camino visitar Tolousse, Rocamadour y Münster y quizá, después pasar por Viena y Suiza

Partimos el 22 hacia Valencia, donde nos quedaremos en casa de una amiga en un pueblo a las afueras.
De allí aún no hemos decidido, si coger un autobús a Tolousse o pagarnos el Interrail e ir en tren.

Este blog nos ha servido muchísimo, tanto a la hora de hacer el equipaje como de inspiración, aún así, si pudierais por favor ayudarnos con cómo conseguir transporte y el alojamiento barato, sería increíble.

Muchísimas gracias de Bhayago y Calvin

Ricardo Ribalda dijo...

Hola Bhayago y Calvin:
¡ Habéis escogido la peor de las rutas para ir en plan mochilero, la vida en estos lugares es el la mas cara del mundo !
Para el transporte os recomendaría que utilizareis el Interrail, ya que la red de trenes es completísima y podríais llegar perfectamente a todos los lugares.
En cuanto al alojamiento, probar con alguna de las organizaciones que lo hacen gratis (http://mundoporlibre.com/2011/01/alojamiento-en-el-mundo-ii.html) o sacaros el carné de Alberguista Internacional (IYHF Hostelling international), cuesta únicamente 5 euros y en esos países encontrareis alojamientos, perteneciente a esta federación, a precios muy bajos.
Buen viaje, saludos.

Natalia de Madrid dijo...

Hola! soy Natalia de Madrid. Y estoy pensando seriamente en hacer una viaje, no se por donde empezar ni donde quiero terminarlo, pero me encanta la idea de viajar!, y también lo hago por problemas personales. El problema es que solo tengo 20 años y lo haré sola, me da un poco de miedo de q al ser tan joven y chica pueda llegar a pasarme algo. ¿Vosotros me recomendais el viaje?
y si es asi, otro asunto es que partiría de 0, con apenas nada de dinero, y tampoco quiero verme pasarlas canutas durante meses, jeje.
Por favor si podeis orientarme un poco por donde empezar, que sitio me recomendais y si me recomendai hacerlo!
Muchas gracias de ante mano!
Un saludo!!

Ricardo Ribalda dijo...

Hola Natalia:
Si te gusta viajar es estupendo hacerlo, pero los problemas no se resuelven huyendo de ellos sino enfrentarse y resolverlos.
El mayor problema de tu viaje es el bajo presupuesto no el viajar sola, ya que éste te condiciona a utilizar transportes menos seguros (autostop, públicos...) o alojamientos baratos en habitaciones compartidas o en zonas urbanas menos seguras, así mismo, deberás buscar trabajos como trabajadora ilegal para sobrevivir, expuesta a mas injusticias, menos sueldo o expulsión del país.
En cuanto al lugar, una zona barata es Asia, el viaje es caro, pero puedes encontrar compañías de bajo coste si sales desde Londres, una vez allí, el coste diario es insignificante. Te recomiendo este blog de una chica vasca, que ha viajado sola por todo el mundo: http://ainesenruta.blogspot.com.es/
Suerte y saludos.

Myrna de Puerto Rico dijo...

Hola, me interesaría saber si ustedes conocen suplidores de ropa en Indonesia. Me interesaría hacer mi propia línea de ropa y como ustedes han viajado, quiero saber ¿cuánto es el costo de un viaje a Indonesia?
Gracias.
Myrna

Ricardo Ribalda dijo...

Hola Myrna:
Lo siento, aunque he viajado dos veces a Indonesia, la última hace dos meses, desconozco contactos de suplidores de ropa, pero tal vez Wayan Adi,un guía nativo de habla hispana, te puede informar, su email es: wayan_adi@hotmail.com
En cuanto el precio de un vuelo ida/vuelta de San Juan a Denpasar (Isla de Bali) con la compañía Delta Airlines cuesta 1.500 dólares.
Saludos.

Antonio Ruiz dijo...

Una excelente selección. A mi me gusta bastante la de Dinamarca. Bueno, ya es septiembre y debéis regresar al blog. Ánimaros a subir nuevos post.

Saludos.

Ricardo Ribalda dijo...

Hola Antonio:
No me fue fácil seleccionar de tantos lugares únicamente 10.
Si Dios quiere, el 15 de Septiembre aparecerá el nuevo post.
Saludos.