viernes, 28 de junio de 2013

6

Cerrado por vacaciones (IV)

 Cerrado vacaviones,vacaciones, playa, punta cana,vuelta al mundo, round the world, La vuelta al mundo de Asun y Ricardo
La playa es unos de los lugares preferidos para las vacaciones

Llegaron las esperadas vacaciones, tiempo para descansar y desconectar de la monotonía diaria. Cada uno tiene sus propias aficiones y hobbys, pero sin duda, el viajar es la actividad mas popular en las vacaciones. Son muchos los que se trasladan para conocer nuevos lugares y gentes, por favor, ser prudentes conduciendo ¡tenéis muchos proyectos por realizar en la vida! La playa o montaña son los destinos habituales, personalmente, me gusta leer un libro bajo una sombrilla relajado por el rumor de las olas.
Estos meses estivales, como viene siendo habitual, me olvidaré del blog, disculparme porque no conteste vuestros comentario hasta volver en Septiembre. Os deseo que paséis unos felices días.
Este año os dejo unos chistes divertidos, para que disfrutéis el verano con una sonrisa en los labios.
Os espero con las energías renovadas y nuevos viajes que compartir. ¡¡Felices vacaciones a todos!!



Chistes graciosos

Un chico de las Juventudes de un partido político en el Gobierno, termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada.
El padre le aprieta:
- ¿Ah? ¿No quieres estudiar? Bueno, yo no mantengo vagos, así que vas a trabajar.
El progenitor, que también es del Partido gobernante y dada su larga trayectoria tiene algunos amigos políticos, trata de conseguirle un empleo en la Junta de la Comunidad Autonómica  hablando con un amigo:
- Oye, Manolo, ¿te acuerdas de mi hijo? Bueno, acabó el bachillerato y no quiere estudiar por ahora. Necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga algo y no vaguee, ¿entiendes?
A los tres días llama Manolo:
- Oye. Que ya está, he encontrado algo para tu hijo: Asesor de la Comisión de Salud de la Junta. Unos 9.000 euros por mes. Está guay, ¿no?
- ¡Nooo, Manolo! ¡Es una locura! Tiene que comenzar desde abajo.
A los dos días, de nuevo Manolo:
- Ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Secretario Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de 5.000 euros al mes.
- ¡No, Manolo! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entiendes? Si gana esa pasta no estudiará nunca nada.
Al otro día:
- Tío, ahora sí, Ayudante del Encargado del Archivo, con algo de informática, claro que el sueldo se va muy abajo ... serían 2.800 euros, nada más.
- Pero Manolo, ¡por favor!, consigue algo más modesto. Es un niño aún, algo de 1.000 euros al mes.
- No tío, eso es muy difícil ...
- ¿Por qué?
- Verás... esos puestos son por oposiciones, se necesita un excelente currículum, título universitario, masters... ¿Me entiendes?...No puede ser.


Un obispo le está echando la bronca a un cura joven de un pueblo:
- Que te pongas vaqueros rojos... pase
- Que lleves camisas hawaianas...pase
- Que te hagas una coleta con el pelo largo que llevas... pase
- Pero que en Semana Santa pongas un cartel: Cerrado por defunción del Hijo del Jefe"  ¡¡ Eso si que nooo... !!


- No sé qué me pasa Doctor, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele, el pie y me duele...: ¿Qué tengo?
- El dedo fracturado.


Una gallina pone un huevo de MEDIO KILO.
Prensa, televisión, entrevistas..., todos detrás de la gallina.
- ¿Cómo ha logrado esa hazaña, Sra. Gallina?
- Secreto de familia...
- ¿Planes para el futuro?
- Poner un huevo de un kilo.
En ese momento entra el gallo, los flashes de las cámaras se ensañan también con él.
- ¿Cómo han logrado semejante hazaña, Sr. Gallo?
- Secreto de familia...
- ¿Planes futuros?
- ¡¡ Moler a palos al avestruz...!!


Es verano y hace un calor insoportable, el niño pregunta a su madre.
- Mamá ¿me dejas ir a la piscina que hoy ponen un trampolín de 4 metros?
- Claro hijo, pero ten cuidado.
Al cabo de un rato, el hijo vuelve con  un brazo roto.
Al día siguiente:
- Mamá, mamá, me dejas volver a la piscina, hoy ponen otro mas pequeño de 2 metros.
- Vale, pero ten mas cuidado que ayer.
Una hora mas tarde vuelve con la pierna rota.
Al día siguiente:
- ¿Mamá, puedo volver a la piscina ?
- ¡¡Nooo!! ya sabes lo que te pasa.
- Qué mala suerte ¡ hoy que iban a poner el agua !


Acaba de comprarse un flamante coche y para darle envía al cuñado, le cuenta:
- Este descapotable, me ha costado un dineral pero es totalmente personalizado, les he pedido que lo quería color rojo con capota verde y no habido ningún problema, las llantas color oro...¡hecho! todo a mi gusto.
Al día siguiente, el cuñado queda sorprendido al reconocer el coche en el aparcamiento exterior de un puticlub de carretera.
- Vaya sinvergüenza, mi pobre hermana en casa trabajando como una esclava, cuidando los niños... y este granuja de golfas, ¡se va enterar!
Saca una llave y le deja el coche rayado como un mapa. 
- Ahora, que le explique a mi hermana lo que le ha pasado.
Por la noche, encuentra todo desolado a su cuñado.
- Pero ¿qué te pasa Pepe, que te veo muy apenado?
- ¿Recuerdas el coche que te enseñé ayer, el descapotable rojo con la capota verde, las llantas de color oro...?
- Si, ¿cómo no me voy acordar? 
- Pues resulta, ¡¡ que se me ocurrió dejárselo a tu hermana y mira como me lo ha devuelto !!

Comparte esta entrada

6 comentarios:

Carlos Jarillo de Valencia dijo...

Buenas noches,
Acogiéndome a vuestro amable ofrecimiento, os traslado una duda. He entrado en el simulador de oneworld y después de planificar todo "mi viaje", me sale como un error con el tema de Papetee-Auckland. He visto el itinerario que hicisteis vosotros y la verdad es que es bastante parecido al que yo tengo en mente. Desde Buenos Ares yo haría Guayaquil (para acercarme por mi cuenta a las Islas Galápagos, y a Cuzco para ver el MachuPichu, pero luego cuando bajo a Santiago y voy a Papetee, me encuentro que Papetee-Auckland, parece ser no lo opera ninguna compañía de la alianza OneWorld. Operan Air Tahiti (que tiene en proyecto a medio plazo incorporarse a OneWorld y Air New Zealand, que pertenece a la alianza Stap Alliance. Me podéis aconsejar sobre el particular?. Por otro lado yo también tengo pensado hacer el viaje de mediados de febrero a mediados de abril. ¿No es problemático el clima (monzones) en Bangkok, Hong Kong y Nueva Delhi?.
Por otro lado no encuentro la conexión de Iberia, Lan, British, para hacerles llegar el itinerario y pedirles presupuesto. En las páginas web de estas cias. no aparece forma de contactar.
Agradeceré vuestra colaboración.... sin prisas... cuando tengáis un hueco.
Muchísimas Gracias.
Carlos.

Ricardo Ribalda dijo...

Hola Carlos:
Acabo de hacer un intervalo en las vacaciones y aprovecho para contestar algunos comentarios que me han llegado como el tuyo. Respondo a tus dudas:
- He repetido muchas veces que esta conexión de Papeete- Auckland, que debería estar incluido en el mapa interactivo de OneWorld porque lo realiza LAN en código compartido con Air Tahiti, por ser un trayecto muy saturado no lo publicitan y únicamente te lo incluirán en el billete de RTW (Vuelta al mundo) si lo haces en una oficina presencial no por internet.
- En la fecha de tu viaje ( Febrero-Abril) no es época de monzones en los lugares que citas, éstas lluvias coinciden casi con nuestro Verano-Otoño.
- En las webs de todas las compañías que me citas, tienen una página que normalmente llaman "Contacta con nosotros " ( http://www.iberia.com/web/program.do?menuId=CEATCS ) donde , a través de un cuestionario, te contestarán, pero lo mejor es acudir a una oficina de ellos o a su mostrador del aeropuerto.
A terminar el verano felizmente, saludos,

Reportero tribulete dijo...

Hola,
No se si se acuerda de mi, soy la chica que le pidió consejo para hacer un blog en Abril de este año. Le escribo para decirle que finalmente hice el blog, lo probé muchas veces con varios nombres y de distintas maneras pero al final después de tantas meteduras de pata, publiqué el blog que se llama www.escaleradeviajes.com y estoy muy agradecida a ustedes.

Ricardo Ribalda dijo...

Hola reportero tribulete:
Me recuerdo perfectamente, eres Lourdes. Ya ves no ha sido difícil y te ha queda un blog monísimo, pero lo mas importante es el contenido y la ayuda que puedes dar a otros viajeros.
Felicitaciones y constancia, seguro que conseguirás muchos seguidores.
Un abrazo.

Quincy dijo...

Fantastic!

elviajebarato dijo...

jjajaja. Muy buenos esos chistes.